Conocemos los desafíos que enfrentan las empresas industriales al gestionar su suministro de componentes. Por eso, hemos diseñado un plan de aprovisionamiento para maximizar la optimización no solo en coste sino también en tiempo asegurándote la disponibilidad inmediata y continua del inventario.
¿Cómo es el plan? Vamos a ello! 👇
1. Análisis del consumo y oferta
En el primer paso de nuestro plan de aprovisionamiento, nos encargamos de hacerte una oferta para el consumo anual de tu referencia. En esta etapa, JABELLAN presenta una propuesta de pedido anual en la que te daremos un precio cerrado por pieza, todo incluido.
2. Un plan de aprovisionamiento diseñado para ti
Una vez que conocemos las cantidades de tu consumo, mensual, bimensual y trimestral, procedemos a la fase del acuerdo. Firmamos un acuerdo conveniente para ti en el que podrás escoger los tiempos y lotes de entrega a lo largo del año. Recuerda que solo pagarás por los lotes que vayas recibiendo y no por el inventario total. El único compromiso es que consumas el inventario total en un plazo máximo de 12 meses a partir de la aceptación de la oferta.
3. Importación y almacenaje local
En la etapa de importación y almacenamiento, JABELLAN se encarga de gestionar la producción e importación del lote anual de tu referencia. Una vez recibimos tu mercancía, nos encargamos de su almacenamiento local nuestro almacén de Barcelona.
4.Entregas parciales y stock de seguridad
Finalmente, implementamos el sistema de entregas programadas previamente acordado y te proveeremos con lotes parciales según tus necesidades. Esto es clave para que siempre tengas la referencia disponible y sin los largos tiempos de espera asociados a los pedidos internacionales. Además, recuerda que solo pagas por cada lote parcial que recibas evitando tener que hacer una sola compra anual.